Generador de texto con más de 500 fuentes diferentes, no apto para indecisos. ¿Quieres verlas?


onix

Quiero dejar constancia de mi amiracion por tu blog , ya que cada dia es mi primera visita a los blogs , y sin tu magnifico trabajo creo que muchos estariamos perdidos recibe mi felicitacion i agradecimiento ;)

Responder
Rosario

gem@ veo que ya pusiste el feed flash :) Me alegro que se haya podido poner al final.

Yo puse tres feed flash en el blog y la verdad es que va bastante bien y actualiza

Un abrazo fuerte y un saludo, quizá poner 4 es excesivo, pero pongo un feed con tu blog, si ya fuera lento prescindo, pero así veo mejor tus post actualizados. Está genial lo del feed flash :)

Un abrazo fuerte y espero que tengas un maravilloso día gem@

Gracias por todos tus post, ayudan mucho y son genial!!!

(Sino no tendría mi blog como lo tengo)

Muchos abrazosss

Responder
Rosario

No he podido poner el feed, no quiere, es malillo :(

Un saludo gem@

Responder
Miranda

yo me pregunto si alguna página más para hacer logos (éstos están genial, eh, pero si tenemos aún más para elegir, mejor que mejor) y dónde podemos hacer logos con movimiento (si es que existen, que no lo sé, o si se llaman de otra manera).
Al igual que Onix, mis felicitaciones y agradecimientos por tu blog, está genial.

Responder
Miranda

Vale, acabo de buscar en tu blog más entradas sobre logos, así que ignora mi primera pregunta. (sorry!)

Responder
Gem@

Bienvenido Onix se agradece mucho tu comentario, espero serte útil y que encuentres aquí cualquier cosa que busques, si no es así házmelo saber ;)

Hola Chare quise avisarte pero al final no te comenté nada por lo mismo que comentas, vi que tienes añadidos tres y lo dejé a tu elección.
De todas formas me gustaría saber el problema que te ocasiona, para subsanarlo y que no le ocurra a otros visitantes.

Bienvenida Miranda si no encuentras algo ya sabes... Házmelo saber.
Gracias por la visita :)

Responder
Rosario

Se pudo :) Ya no da problemas (sería ese día que estaba loquito el pc :) )

Es verdad con 3 ya va muy lento, pero bueno, te tengo un link y te visito :)))

Gracias gem@, un abrazote fuerte y ten buen fin de semana

Responder
Gem@

Otro abrazo para ti Chare, por cierto el PPS de Paris te está ocupando parte de la sidebar, puedes reducir su tamaño en width y height ;)

Responder
Rosario

Sí? :( tengo internet explorer y se ve bien, vaya :(

Reduzco ahora mismo :), gracias, si ves algo mal me dices, muchas gracias gem@ :)

Un abrazo fuerte

Responder
Gem@

Perfecto Chare ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top